martes, 29 de mayo de 2012

AMIGO INVISIBLE

Hola chic@s!!! Estoy encantada de haber participado en esta iniciativa de Déborah de El Gato del Patio.

Primero os enseño el que me tocó enviar a mí, era para Laura de las Heras, no tiene blog, ella se dedica a hacer sobretodo amigurumis, aunque le encantan todas las manualidades. Le gusta mucho Alicia en el País de las Maravillas, y los pajaritos, los broches, los colgantes....Ahora que ya conocéis un poquito más de ella, os enseño lo que le envié:


Laura, espero que te hayan gustado las cositas que te he enviado, la Alicia de Fimo era la primera vez que la hacía, pero me gustó el resultado. Muchos besitos, y espero saber de ti muy prontito.

Y mi amigo invisible fue mentxu de Los Mundos de Mentx, y mirad que cositas más bonitas que me ha mandado, es que me encantan.


Una Catalina, que es preciosa, una Anastasia, una florecita naranja, un ramito de rosas, y unos pendientes de fimo muy bonitos. Casi todo estrenado, porque no me ha dado tiempo a ponérmelo todo. La tarjetita me ha gustado mucho también. También venían unas chuches, que en cuanto las vio Paula, pues ya sabéis lo que pasó.....bueno yo también contribuí a su desaparición, jejeje. Muchas gracias, Mentxu.....no me imaginaba un amigo invisible tan abundante, :))). Por cierto, pasaros por su blog, porque tiene cositas muy bonitas.

Una vez más agradezco a El Gato del Patio, por dejarme formar parte de este proyecto.

QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!

7 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Jo, a mi todavia no me ha llegado...
    Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!, me encanta!!!
    Feliz día para ti también:D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien os lo pasáis!! y que de cosas chulas!!
    no me hables de chuches que a esta hora del café me entran unas ganas de dulces que pa qué!!
    Un besazo guapa!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas bonitas!!! justo estoy organizando un amigo invisible en mi blog en este momento!! te gustaría participar?? te dejo el enlace para que puedas verlo: http://bauldecolores.blogspot.com.es/2012/06/amigo-invisible.html

    me hago seguidora tuya! muak!

    ResponderEliminar